Reebok y el W Barcelona unidos por el fitness

Redacción - Tradesport05/05/2017
Imagen

Barcelona y el hotel W se convierten en los hotspots de referencia para el fitness de la mano de Reebok. Durante los meses de abril y mayo se puede disfrutar de los Reebok Trainings en un emplazamiento único frente al mar Mediterráneo. Y es que desde el inicio de temporada, el 3 de abril, Reebok y el hotel W Barcelona han ofrecido 3 entrenamientos por semana de diferentes disciplinas, de la mano de los mejores profesionales del fitness: Combat, Crossfit, Spartan Trainings, y actividades dirigidas de Les Mills (Sh’Bam, Body Balance, etc.).

Los asistentes tienen la oportunidad de vivir una experiencia única, para poner a prueba sus límites y dar lo mejor de ellos mismos descubriendo su lado más #BeMoreHuman. Se trata de entrenamientos de intensidad media/alta que tienen lugar en la Grand Terrace de W Barcelona, con unas vistas inmejorables al mar y, muchos de ellos, se mueven hacia el paseo marítimo de la Barceloneta.

Mayo: el mes de los embajadores Reebok fitness

Los principales embajadores de la marca no han querido perder la oportunidad de ofrecer una masterclass muy especial, poniendo a prueba a la comunidad fitness de Barcelona. Para estas fechas, Reebok y W Barcelona tienen preparado algo especial: lanzamientos especiales y pruebas de producto, catering saludable, etc. Estos son los 4 trainings que no te podrás perder en mayo.

19 mayo. Reebok Running: Miriam García y Sergio Turull

22 mayo. Reebok Yoga: Xuan Lan

26 mayo. Reebok Running: Miriam García y Sergio Turull

29 mayo. Reebok Training: Patry Jordán

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte