Javier Gómez Noya se une a On running para cumplir el sueño olímpico.

Redacción - Tradesport26/01/2017
Imagen

El triatleta español Javier Gómez Noya formará parte de la familia de atletas de la marca suiza On Running. El cinco veces campeón mundial de distancia olímpica, medallista olímpico y vencedor del triatlón X-TERRA buscará con la colaboración con On el único reto que aún le falta: el oro olímpico.

He sido muy selectivo en la elección de mi próximo partner de zapatillas de correr ya que tengo altas exigencias en mi calzado" comentó Gomez Noya; Por otro lado, también afirmó que “On se ha convertido en tiempo record en una marca que destaca por la fuerza en innovación en el running. La marca suiza está formada por reconocidos ex atletas. Además, grandes atletas a los que respeto y muchos amigos del mundo de deporte en los últimos años se han unido para formar parte de la gran familia de On”.

Gómez Noya, nacido en Basilea, Suiza, vive en Pontevedra donde se entrena a diario y tiene su centro de operaciones. Estará unido a On hasta después de los Juegos Olímpicos de Tokyo2020 y el próximo viernes 27 de enero participará en el Ironman 70.3 de Dubai con las Cloudflow, el nuevo modelo de la marca suiza.

Javier Gomez Noya no es el único atleta que se une a la familia de On este 2017. También lo hacen Chris Thompson de Reino Unido y los equipos ciclistas Trek Segafredo y BMC Tag- Heuer.

El atleta español, de esta manera, se une a otros nombres ilustres del triatlón como Nicola Spirig, campeona Olímpica de triatlón en Londres 2012; Tim Don, campeón mundial de triatlón y Frederik Van Lierde, ganador del Ironman de Hawaii el 2013.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte