ASICS firma como nuevo patrocinador de la IAAF

Redacción - Tradesport05/12/2016
Imagen

La marca japonesa ASICS y la Asociación internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) han anunciado que han llegado a un acuerdo de colaboración que les unirá por varios años.

Como patrocinador oficial, ASICS estará presente en todas las competiciones que organice el principal organismo del atletismo internacional incluyendo los mundiales de 2017 en Londres (del 4 al 13 de agosto) y los del 2019 en Doha (Qatar).

Como parte del acuerdo, ASICS equipará a todo el staff técnico y oficial del organismo y a los voluntarios de todos los eventos de la IAAF World Athletics Series con sus zapatillas y textil asegurando así la esencia deportiva de sus competiciones. Para ASICS es un importante acuerdo de colaboración que permitirá una expansión estratégica de su reconocimiento internacional como marca asociándose con los principales eventos internacionales del atletismo y sus significativas audiencias globales.

Motoi Oyama, ASICS President & CEO, ha afirmado que está “muy contento de tener el honor de unirnos a la IAAF como Patrocinador Oficial. En ASICS esperamos poder desarrollar juntos excelentes productos y contribuir al crecimiento del mundo del deporte como un todo, dando apoyo al atletismo en todo el planeta como Patrocinadores Oficiales de la IAAF”.

Sebastian Coe, Presidente de la IAAF, por su parte, ha explicado que “es un honor haber podido atraer a ASICS como nuevo Official IAAF Partner. Este acuerdo supone una gran aprobación para el arranque de un brillante futuro para el atletismo, cuya universalidad y diversidad lo convierten en un aliado natural para una corporación global como es ASICS. Estamos emocionados por la unión con un patrocinador que comparte nuestra visión y estrategia por un deporte joven e innovador que promueve la competición limpia y un estilo de vida saludable”.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte