ON Running y la aplicación field Testing de Centric Software se unen para mejorar el rendimiento del producto

Redacción - Tradesport30/11/2016
Imagen

La marca de zapatillas ON Running ha elegido la aplicación field Testing de Centric Software para impulsar la innovación y el rendimiento de sus productos. Al igual que ON, la aplicación field Testing de Centric es una novedad única en el mercado. Está especialmente diseñada para ayudar a las empresas de ropa, calzado y material deportivo a supervisar el uso y el rendimiento de sus prototipos o muestras de ropa, calzado y bienes durables.

Centric es el proveedor líder de software PLM para empresas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. La aplicación field Testing funciona perfectamente con la plataforma PLM de Centric y también se puede usar como solución independiente.

ON se puso en contacto con Centric en julio de 2016, cuando se vieron en la necesidad de conocer de primera mano las opiniones de atletas, embajadores de marca y demás evaluadores de producto.

La aplicación field Testing de Centric nos ayudará a gestionar la creciente complejidad de nuestro negocio y a optimizar nuestro proceso de pruebas y nuestra colaboración con algunos de los atletas más importantes del mundo, que trabajan con nosotros para crear el mejor producto posible”, afirma Olivier Bernhard, propietario y fundador de ON.

Es un honor asociarnos con una empresa tan interesante y revolucionaria, y poder ayudarles a seguir innovando en el universo del running”, declara Chris Groves, Presidente y CEO de Centric Software. “Estamos deseando poder trabajar con ON durante muchos años más”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte