Saucony actualiza las zapatillas Triumph ISO 3 con la amortiguación Everun

Redacción - Tradesport07/11/2016
Imagen

La marca deportiva Saucony ha decidido actualizar su modelo de zapatilla Triumph ISO. Esta nueva edición viene precedida del reciente premio que la prestigiosa revista Runner's World acaba de ofrecer a su predecesora, la Triumph ISO 2. Un galardón unánime ya que la Triumph ISO 2 ha ganado el premio a mejor zapatilla del año en todas las ediciones internacionales de este conocido medio.

La actualización de la nueva Triumph ISO 3 se basa en la ya conocida amortiguación continua Everun, un material que no pierde nunca sus propiedades.

En esta tercera edición de las Triumph ISO, se mantiene la esencia de la zapatilla, aunque con unas ligeras modificaciones. La primera de ellas la encontramos en la pieza de Everun del talón, en esta ocasión estará colocada en el interior, recordemos que en la ISO 2 era externa, de esta manera se obtendrá una mayor estabilidad en cada aterrizaje. Asimismo, el sistema ISOfiT que da nombre al modelo también se ha visto mejorado, dejando a la vista dos de sus tiras e interiorizando las de las parte delantera para un ajuste aún más eficaz si cabe.

Everun aporta dos beneficios clave

Disminuye los picos de presión: Como la amortiguación bajo el pie se adapta al terreno y a la forma del pie, se produce una distribución de la fuerza sobre un área mayor, reduciendo así los picos de presión local. Everun coloca el material de amortiguación más cerca del pie. Este nuevo diseño da a los corredores una carrera enérgicamente más sensible. Se adapta a sus necesidades, combinando aterrizajes más suaves en el talón con una reducción de la presión en la parte delantera del pie.

Absorbe el impacto: Con Everun en la zona de aterrizaje y en el talón, este material proporciona una mejor protección al impacto ya que mantiene sus propiedades tres veces mejor que el EVA estándar. Everun también retorna el 83% de la energía que absorbe, devolviéndola continuamente a los corredores, especialmente al final de la carrera cuando más lo necesitan, ayudándoles a correr mejor y durante más tiempo.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte