Asics presenta sus nuevas chaquetas de running

Redacción - Tradesport10/10/2016
Imagen

Asics lanza para los meses de más frío una colección de chaquetas que hará que los corredores puedan entrenar durante el invierno y no tengan que renunciar a sus rodajes programados.

A continuación se muestran las propuestas para hombre y mujer más destacados.

Waterproof Jacket para hombre

Chaqueta ultraligera, resistente al agua y con opciones de almacenaje. Protege de la lluvia muy fuerte y dispone de costuras termoselladas así como cremallera waterproof. Tanto la capucha como la cintura poseen gomas ajustables para mantener el cuerpo seco y protegido.

Accelerate Jacket para hombre

Chaqueta con tecnología Motion Protect de Asics. Destaca por ser altamente resistente al agua y al viento. No produce ruido en la fricción. Posee bandas reflectantes en 360 grados para proteger al corredor en condiciones de poca luz. Está capacitada para soportar columnas de agua de 10.000 (lluvia intensa). Sus costuras son termoselladas y dispone de bolsillo en el pecho.

Accelerate Jacket para mujer

El mismo modelo creado en la colección de hombre, dispone de su versión específica para mujer, con corte más ajustado, respetando la tipología de la corredora. Las características técnicas de la chaqueta son las mismas que las de la versión masculina.

Hybrid Jacket para mujer

Un clásico de Asics que se incorpora un año más a la colección otoño-invierno. Destaca por ser especialmente eficaz para aquellos días de frío intenso en el que es necesaria una segunda capa para correr. Sus paneles en la zona del pecho y espalda ofrecen un refuerzo de confort, y mantienen la temperatura de la corredora, al tiempo que el tejido que recubre los brazos es más ligero y se ajusta mejor a los movimientos de carrera.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte