Sara Loehr se une a Compressport y On running

Redacción - Tradesport10/06/2016
Imagen

Sara Loehr Muñoz, una de las triatletas con mayor proyección en media y larga distancia, se ha unido a Compressport y On running a través de un acuerdo firmado con Siker Sports, distribuidora de ambas marcas en España.

Hablando de este acuerdo Sara declaraba: “Estoy muy feliz por comenzar a trabajar con estas dos marcas de primer nivel. Agradezco la confianza depositada en mí y espero poder responder a ella con buenos resultados”.

Por su parte, Rodrigo Mérida, Sports Marketing Manager de Siker Sports, comentaba que “Siempre es un gusto tener una atleta de estas características entre nosotros. Estamos contando los días para ver competir a Sara con nuestra nueva línea de triatlón para mujer y sus On en los pies, estamos seguros que nos dará muchas alegrías en los próximos meses y años”.

Sara, que dio el salto a la media distancia en 2015 y que en su primer año ya conquistó el título de Campeona de España de esta modalidad participará este fin de semana en el mítico triatlón de Zarautz con vistas a competir en agosto en el Ironman 70.3 de Wiesbaden, Alemania.

Loehr entrenará con las On Cloud Surfer y competirá con las Cloud Racer y con el ultra Tank Top y Brutal short que son parte de la nueva línea de Compressport para las practicantes del triatlón

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte