Taymory apuesta por el paratriatlón con Eva Moral y Kini Carrasco

Redacción - Tradesport25/04/2016
Imagen

Taymory marca líder en el diseño y producción de colecciones y en personalización de equipaciones deportivas en las disciplinas de triatlón, running, swim y bike, apuesta por el paratriatlón y presenta a dos de los deportistas que compiten en la categoría: Eva Moral y Kini Carrasco.

Eva Moral ha dedicado prácticamente toda su vida al deporte y al triatlón en especial. Tras sufrir un desafortunado accidente que le impidió volver a caminar no se pensó ni dos veces renunciar al deporte como lo hacía antes. Eva Moral, sigue siendo una deportista enérgica y activa y sigue participando en la mayoría de competiciones demostrando que nunca hay que rendirse.

Kini Carrasco, por su parte, dedico toda su juventud al deporte no profesional como jugador de baloncesto, hasta que a los vente años un accidente de moto hizo que perdiera un brazo. Desde entonces decidió dedicarse al atletismo profesional, con el que ha conseguido grandes éxitos, entre ellos disputar tres Olimpiadas.

Tras unos años compitiendo en el atletismo, Kini Carrasco decidió dedicarse al triatlón-duatlón, donde también ha conseguido varios éxitos. El pasado fin de semana sin ir más lejos se proclamó Campeón de Europa de Duatlón en Kalkar (Alemania) en su categoría.

Galería de fotos

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte