• running
  • 19 de Mar, 2012

Saucony presentará sus últimas novedades en la Expo de la Maratón de Barcelona

Saucony presentará sus últimas novedades en la Expo de la Maratón de Barcelona

Saucony, marca estadounidense de calzado deportivo -distribuida por Deerfoot-, estará presente con un moderno stand internacional en la Maratón de Barcelona los días 23 y 24 de marzo. El stand que contará con 45 m 2, recorrerá otras capitales europeas como Ámsterdam, Roma y París.  Bajo el slogan de Geometry of strong, el stand estará situado en el recinto de la fira de Barcelona, y permitirá a los interesados conocer, en primera persona, los tres últimos modelos de referencia de Saucony: la Triumph 9, una zapatilla de tecnología PowerGrid que permite máxima amortiguación para corredores de pisada neutra; la Hurricane 14, modelo para corredores pesados y con una pronación acusada; y la Guide 5, especial para corredores que necesitan corregir un leve pronación.

Tanto el modelo Hurricane 14 como el Guide 5 presentan la novedosa tecnología Saucony Geometry of Strong, tecnología en la que el impacto del pie contra el suelo se produce más cerca de la zona medial gracias a los 8 mm de diferencia entre el talón y la punta de la zapatilla. Esta nueva configuración ayuda a reposicionar el cuerpo a una postura más natural, favoreciendo así la transición de la pisada y optimizando el rendimiento.

También podrá verse en exclusiva la nueva versión del modelo Kinvara 3, que estará a la venta a partir del mes de julio.
 

Si quieres compartir...