Acerbis se suma a la moda del pádel

Redacción - Tradesport17/03/2023
Imagen

La marca italiana Acerbis, especializada en el diseño, fabricación y comercialización de ropa técnica y de complementos, apuesta fuerte por el pádel. Hasta la fecha ya trabaja en el fútbol, baloncesto, rugby y el voleibol, especialmente en el segmento de las equipaciones, y ahora apuesta por el que es el deporte con el crecimiento más rápido de los últimos años, el pádel.

Su primera colección va más allá del textil e incluye palas. Se apuesta por el eevlar y carbono y un formato redondo en su modelo Masterpiece; y 3K y Carbono, con un formato de lágrima, en su modelo Masterwork. Ambas palas tienen un núcleo central de goma Soft EVA, y un cuadro 100% carbono.

En cuanto a su colección textil, todas sus prendas destacan por su transpirabilidad, comodidad y diseño. El Speedy Jersey y el Speedy Woman Jersey están disponibles en varios colores, combinables todos con su Bermuda Smash, equipada con bolsillos laterales. También tienen disponible la Zania Mini Skirt, la minifalda con mallas internas. Por último, también disponen de una bolsa Master Padel Bag dónde guardar y transportar todo lo necesario para los partidos o entrenamientos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte