NOX será la Pala Oficial del WPT Paraguay Open 2023

Redacción - Tradesport14/03/2023
Imagen

NOX ha anunciado que será la Pala Oficial del WPT Paraguay Open 2023, completando así la gira americana del World Padel Tour como pala oficial de los tres torneos disputados.

Del 20 al 26 de marzo, Paraguay verá por primera vez la llegada del circuito profesional tanto en la categoría masculina como en la femenina. En esta histórica ocasión, la pala seleccionada como Pala Oficial será la AT.2 Limited Edition 2023, con la que Libaak llegó a la final de La Rioja Padel Open, celebrado del 6 al 12 de marzo.

Imagen

La AT.2 Limited Edition 2023 incorpora las últimas tecnologías de NOX como son el carbono 18K, el acabado con doble rugosidad Spin+ o el sistema patentado Smartstrap® de reemplazo del cordón de seguridad. Además, es una pala histórica por ser, junto a la ML10 LTD 2023, la primera pala que nació tanto en el mundo físico como en el metaverso.

Los NFTs de la pala están disponibles para su compra en la Web3 que NOX desarrolló específicamente para el proyecto. Ser propietario de la pala "virtual" tiene ventajas muy palpables en el mundo físico, como son un descuento de 180€ en la pala física o un 10% de descuento en las compras realizadas en la página web de NOX.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte