José Antonio Galán, nuevo Director Comercial de StarVie

Redacción - Tradesport22/02/2023
Jorge Gómez de la Vega y José Antonio Galán
Jorge Gómez de la Vega y José Antonio Galán

StarVie acaba de anunciar la incorporación de Jose Antonio Galán como nuevo responsable de la dirección comercial de la empresa. Galán, quien ha trabajado en empresas del sector deportivo como Lotto Sport y Diadora, así como en la agencia internacional de marketing deportivo Vanquish, aporta su experiencia y conocimiento en la industria para apoyar la continua expansión de StarVie a nivel internacional.

"Estoy muy ilusionado por mi incorporación a una empresa líder en el mundo del pádel. StarVie siempre ha apostado por el "Made in Spain" y la continua inversión en el desarrollo de nuevos productos que la ha llevado a ser una de las empresas más innovadoras del sector", expresó Galán.

José Antonio liderará la gestión de la actividad comercial de StarVie en los más de 56 países en los que está presente, con el objetivo de fortalecer el crecimiento y la presencia de la marca española a nivel global. "Es un gran reto gestionar la actividad comercial de una empresa mundial y cuyo principal objetivo comercial es aumentar su visibilidad y generar nuevas oportunidades de negocio, ayudando a los distribuidores a posicionar StarVie como empresa líder en cada país", dijo Galán.

La incorporación de José Antonio Galán es una muestra del compromiso de StarVie por atraer a los mejores profesionales y así seguir creciendo en el mercado internacional del pádel. “Su perfil es el idóneo para liderar la gestión de la actividad comercial de la marca a nivel nacional e internacional. Su experiencia y visión estratégica nos permitirán consolidar nuestra posición de liderazgo en todos los países en los que operamos. Estamos muy satisfechos de tenerlo en nuestro equipo y alcanzar juntos nuestros objetivos”, concluye Jorge Gómez de la Vega, Director General StarVie.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte