Wilson lanza al mercado una nueva versión de la icónica raqueta Pro Staff

Redacción - Tradesport17/02/2023
Imagen

Wilson Sporting Goods Co. ha lanzado la raqueta Pro Staff v14, la decimocuarta versión de la raqueta con más legado de la marca americana, que aporta más precisión y mantiene las sensaciones al golpear la pelota.

Esta nueva versión de la icónica raqueta Pro Staff, que ya está disponible en Wilson.com y tiendas especializadas, presenta la innovación Paradigm Bending, que permite que la raqueta flexe de una manera que aporta más precisión y sensación gracias a colocación de la fibra de carbono de manera estratégica dentro del marco.

Además, todos los modelos de la versión 14 presentan un diseño renovado que abandona el color negro característico de las últimas versiones por un color bronce metálico rompedor y muy elegante. “El nuevo diseño de la Pro Staff es realmente bonito y me da la confianza que necesito para salir a la pista y jugar mi mejor tenis”, dice Ons Jabeur, actual número 3 del ranking WTA y miembro del personal asesor de Wilson.

Desde 1983, la raqueta Pro Staff ha sido la elegida por leyendas del tenis como Chris Evert, Stefan Edberg, Jim Courier, Steffi Graf, Pete Sampras, Juan Martin del Potro o Roger Federer, entre otros, lo que la convierte en la raqueta ganadora de más Grand Slams, un total de 117. Actualmente, es la raqueta elegida por Ons Jabeur (#3 WTA), Roberto Bautista (#26 ATP) o Grigor Dimitrov (#29 ATP), entre otros. “La franquicia Pro Staff ha estado presente en increíbles momentos del mundo del tenis y esperamos que la v14 continúe con ese legado”, dice Jason Collins, General Manager de Wilson Racket Sports.

Por último, cabe destacar que este año se lanza el modelo Pro Staff X, una raqueta con una cabeza más grande, un punto dulce más grande y más manejabilidad para aquellos jugadores que quieren seguir teniendo la sensación Pro Staff, pero necesitan una raqueta más indulgente. “Si bien los mejores jugadores del mundo continuarán evolucionando su juego con la tradicional Pro Staff 97, estamos muy contentos de lanzar al mercado la nueva Pro Staff X, que presenta la misma precisión clásica, pero proporciona un poco más de ayuda gracias a tener una cabeza más grande.”, añade Collins.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte