Propulse Fury 3, el nuevo calzado ultradinámico de Babolat

Redacción - Tradesport09/02/2023
Imagen

La zapatilla icónica de Babolat se reinventa con un look completamente nuevo, sin dejar de ser fiel a su ADN. Esta tercera generación de la PROPULSE FURY, que ofrece una sujeción sin igual, está disponible para tres tipos de superficies y ofrece una combinación perfecta de dinamismo, confort y durabilidad.

Diseñada para jugadores con un juego de piernas agresivo que necesitan mucha energía para levantar la pelota y alejar al adversario, la Propulse Fury 3 completa la oferta de 360° desarrollada por Babolat para favorecer los efectos. Al maximizar el anclaje al suelo, la Propulse Fury 3 ayuda a acompañar el movimiento de rotación del cuerpo para impartir más efecto a la pelota.

Actualmente la lleva Benoît Paire, y está disponible para tres tipos de superficie: «All Court», «Clay» y «Sand Grass».
La forma de la plantilla de la PROPULSE FURY 3 ha sido completamente rediseñada para ofrecer una SUJECIÓN integral del pie para sentirlo completamente protegido.

Imagen

Con un «power belt» aún más acampanado y una pieza de refuerzo añadida a la entresuela, se ha reforzado la sujeción para permitir la máxima seguridad en cada movimiento.

Gracias a su botín integrado (ajuste de 360°), el jugador disfruta de una sensación envolvente para una COMODIDAD incomparable, además de la tecnología KPRS-X que protege todo el talón y mejora la amortiguación y la absorción de impactos.
Para una DURABILIDAD óptima, la zapatilla PROPULSE FURY 3 está equipada con una plantilla perfectamente adaptada a cada tipo de superficie, fruto de la colaboración técnica con Michelin, que permite optimizar el contacto de la plantilla con el suelo.

La combinación de estas características la convierte en la zapatilla más duradera de la gama, así como una suje¬ción óptima que permite a los jugadores ser más rápidos en cada movimiento y realizar los tiros más atrevidos con total confianza.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte