HEAD renueva la serie de raquetas RADICAL

Redacción - Tradesport03/02/2023
Imagen

Versatilidad, modernidad y tacto sensacional se combinan en la renovada serie de raquetas RADICAL que HEAD ha actualizado para 2023 con la innovadora tecnología Auxetic y un nuevo y atrevido diseño asimétrico.

RADICAL es la nueva colección de raquetas HEAD fruto de un intenso trabajo de investigación y desarrollo. Prueba de ello es la novedosa técnica de construcción Auxetic, ubicada en el puente de la raqueta y que consigue una mejor sensación de impacto, incluso en las pelotas que no golpean en el centro de la raqueta. Con esta tecnología disfrutarás de un mayor feedback y de una sensación de confianza mejorada.

Se trata de una colección creada para tenistas que disfrutan en cualquier tipo de superficie y que a veces se atreven con nuevos golpes, y que actualmente viene recomendada por Diego Schwartzman, Cristian Garin y Taylor Fritz, así como por la ex campeona del US Open Sloane Stephens.

Gracias a su extraordinaria versatilidad y jugabilidad, a la archiconocida RADICAL se la conoce popularmente como “The people’s racket”. Y es que, tanto si eres un jugador de nivel intermedio como un jugador avanzado, seguro que encontrarás una raqueta en la actualizada serie RADICAL que se adapte a tu juego y a tu nivel. Ahora, HEAD lanza los siguientes cuatro modelos:

Imagen

Cabe señalar el exquisito diseño asimétrico del marco destaca aún más la modernidad e innovación de la serie de raquetas RADICAL. Las tecnologías exclusivas de la línea RADICAL incluyen los sound grommets, que mejorarán tu potencia mediante un mayor movimiento de las cuerdas, optimizando, al mismo tiempo, el sonido y las vibraciones; la exclusiva construcción del marco de perfil variable, perfecta para un jugador más polivalente, y el control pattern, un patrón de encordado que como el propio nombre indica permite más control.

La serie de raquetas RADICAL se complementa a la perfección con el nuevo cordaje de tenis LYNX TOUCH, cordaje de monofilamento copoliéster que ofrece más control y efecto en un swing rápido, y más tacto y potencia en un swing lento; y con el Overgrip PRIME, el cual promete mayor confort y capacidad de absorción.

La esperada línea RADICAL ya está disponible en tiendas seleccionadas y online.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte