Babolat incorpora una nueva raqueta a su icónica gama Pure Drive

Redacción - Tradesport30/01/2023
Imagen

Babolat lanza su raqueta PURE DRIVE 98, que completa la icónica gama Pure Drive, lanzada en 1994. Con la PURE DRIVE 98, Babolat ofrece a sus competidores el equilibrio perfecto entre potencia y precisión, a la vez que proporciona estabilidad y sensaciones únicas en el impacto.

Con 305 gramos, la PURE DRIVE 98, cuyo nombre hace referencia al tamaño de su cordaje de “98 pulgadas cuadradas” (630 cm²), que proporciona más precisión que el cordaje estándar de 100 in² (645 cm²), es la raqueta más pesada de la gama PURE DRIVE, lo que le confiere un extra de potencia.

La tecnología FSI Power facilita la interacción entre el marco y el cordaje, combinando un patrón de cordaje de 16 cuerdas verticales x 19 cuerdas horizontales y formas de ojales de diamante para mayor área de centrado y máxima potencia para los jugadores con un buen dominio de la técnica, con el sistema Woofer que acentúa el efecto trampolín para generar la máxima potencia.

La raqueta Babolat PURE DRIVE 98 también está equipada con el sistema HTR (High Torsional Rigidity), que aumenta el retorno de energía para asegurar una potencia explosiva en cada golpe, especialmente en los golpes potentes que se juegan a alta intensidad.

Además, su estructura elíptica, que ofrece una potencia natural, combinada con su mayor rigidez de torsión, le permite producir golpes ganadores explosivos.

Cabe destacar que la Pure Drive 98 se puede adquirir por parejas. Las dos raquetas de tenis emparejadas tienen una diferencia de peso máxima de 1 gramo, en consonancia con la mayor necesidad de precisión de los jugadores que la utilizan.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte