Cecilia Reiter, nueva Brand Manager StarVie en América

Redacción - Tradesport26/01/2023
Imagen

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de palas de pádel desde 2013 en España, anuncia el nombramiento de Cecilia Reiter, jugadora de la marca desde 2011, como nueva Brand Manager América. Cecilia, con más de 25 años de trayectoria profesional en el mundo del pádel, ha sido una de las jugadoras más exitosas de la historia de este deporte. Durante su carrera, Reiter ha sido 3 años y 11 meses número 1 del mundo, ha ganado 24 torneos internacionales, ha logrado el récord de 36 partidos invicta junto a Carolina Navarro, ha sido dos veces campeona del mundo por selecciones (2004 y 2066) y en cinco ocasiones se ha coronado subcampeona del mundo.

En 2011, Cecilia se unió a StarVie y ha sido una de las principales embajadoras de la marca en todo el mundo. Su conocimiento y experiencia en el deporte y en la marca serán fundamentales para mejorar la presencia de la empresa española en América. De esta forma, pasa a formar parte del área comercial con el objetivo de impulsar la línea de negocio.

“Estamos encantados de que Ceci forme parte de nuestro equipo en América. Además de representar nuestros valores y principios, su conocimiento y experiencia en el mundo del pádel y en StarVie nos ayudarán a conseguir numerosos éxitos”, comenta Jorge Gómez de la Vega, CEO de la marca española.

Por su parte, Cecilia declara estar muy feliz y agradecida por esta posibilidad de seguir formando parte de la familia StarVie desde otro lugar, pero siempre con las mismas ganas e ilusión. “Hace más de 12 años que empecé en la marca y ahora me enfrento a un hermoso desafío como el de ser Brand Manager en América. Seguiré luchando igual que lo hice dentro de la pista para que StarVie siga creciendo”, concluye.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte