• raqueta
  • 27 de Dic, 2022

Starvie y su Team Manager, Juanjo Gutiérrez, separan sus caminos

Starvie y su Team Manager, Juanjo Gutiérrez, separan sus caminos

Starvie y su Team Manager, Juanjo Gutiérrez, han anunciado que finaliza la colaboración que les mantenía unidos desde 2018. El malagueño, afincado en Madrid, ha desarrollado su cargo en la marca desde el inicio del 2018 hasta la actualidad.

El técnico, de 40 años, que fue director del área de pádel del Reebok Sports Club La Finca (Madrid), alcanzó unos de sus objetivos más ambiciosos con la creación y puesta en marcha de un Centro deAlto Rendimiento propio que ha servido a muchos jugadores de la marca a desarrollar su profesión y cumplir sus sueños.

Anteriormente, en su trayectoria profesional había trabajado para la multinacional americana Wilson y actualmente ostenta el cargo de Seleccionador Nacional Absoluto y de Veteranos de la Federación Española de Padel.

Desde StarVie han querido agradecerle la profesionalidad mostrada durante el tiempo que ha pertenecido a la marca, ayudando a hacerla crecer desde su área deportiva, y le desean la mejor de las suertes en su nueva etapa, tanto en el aspecto personal como profesional.

Si quieres compartir...