• raqueta
  • 27 de Dic, 2022

Drop Shot anuncia el lanzamiento de su nueva pala Drop Shot Explorer Pro 5.0

Drop Shot anuncia el lanzamiento de su nueva pala Drop Shot Explorer Pro 5.0

Drop Shot ha anunciado el lanzamiento de la nueva Drop Shot Explorer Pro 5.0, la nueva pala de Lucas Campagnolo para la temporada 2023. Drop Shot Explorer Pro 5.0 es la consecuencia lógica de sus antecesoras y del jugador que la porta. Lucas Campagnolo no deja de sorprender al mundo del pádel y su arma exige ir a la par.

La colección Campa Series está orientada a jugadores que buscan una pala de máximo confort y polivalencia y donde la jugabilidad y el feeling sean las dos señas de identidad más marcadas de su fiel compañera en pista.

Esta Drop Shot Explorer Pro 5.0 es, seguro, un modelo que mantiene una línea continuista con respecto a las temporadas anteriores y que brilla más que nunca por una estética rompedora.

Características Drop Shot Explorer Pro 5.0

Hablar de Explorer es hacerlo de, seguro, una de las líneas más destacadas de Drop Shot desde hace más de un lustro. Un valor seguro que cuenta con miles de seguidores en todo el mundo y que creen firmemente en su rendimiento.

Esta nueva Drop Shot Explorer Pro 5.0 mantiene su carácter firme, calmado y explosivo, donde el control y la potencia se hermanan tras un tacto único e inigualable.

Con formato lágrima y balance intermedio, la saga Explorer se caracteriza por estar orientada a un amplio rango de jugadores, desde intermedios a profesionales, por su indescriptible punto dulce, su alta salida de pelota y un feeling al golpeo que tan solo se puede sentir.

Para fabricar esta Drop Shot Explorer Pro 5.0, esta temporada, se apuesta por mantener su esencia y potenciar las mejores tecnológicas. Con caras de Carbon 12000, con monofilamentos más finos y flexibles, y un núcleo de Eva Pro, de tacto intermedio y suave, mantiene la rugosidad 3D Face o el sistema de agujereado Smart Holes System.

Esta temporada, además, se incorpora el sistema Core Shox, un antivibrador técnico de silicona de baja densidad de dos piezas que, incorporado en el sistema de agujereado, reduce las vibraciones y aporta una mayor estabilidad.

Drop Shot anuncia el lanzamiento de su nueva pala Drop Shot Explorer Pro 5.0

Drop Shot Explorer Pro 5.0, cambio radical

Para esta temporada 2023, la nueva Drop Shot Explorer Pro 5.0 hermana lo mejor del pasado con lo más novedosos del futuro. Pura vanguardia en la customización. 

Y es que esta nueva temporada se apuesta por una naturaleza más calmada y fluida donde el turquesa, las tonalidades verdes y los detalles en amarillo copan las caras. Gracias a esta combinación, el look tornasolado permite que los haces de luz dibujen sobre su cara diferentes efectos visuales, haciendo que su estética dibuje diferentes tonalidades cromáticas.

Si quieres compartir...