• raqueta
  • 21 de Dic, 2022

Drop Shot presenta la nueva pala Conqueror 11

Drop Shot presenta la nueva pala Conqueror 11

Nace la nueva Drop Shot Conqueror 11, la pala estrella por excelencia de Drop Shot, un modelo orientado a la polivalencia, el alto rendimiento y el máximo confort con la firma y sello de Juan Martín Díaz.

Se trata de pala que, sin duda, ha abanderado y abandera la propuesta anual de Drop Shot y que sigue tan vigente como el primer día, mejorando su rendimiento año a año. Una pala que se mantiene fiel a sí misma y a su naturaleza competitiva y que se adapta a las mejoras tecnológicas para superarse temporada tras temporada con un ADN claro y muy reconocible.

Drop Shot es vanguardia, es innovación, es desarrollo, es I+D, y todo ello se identifica en la saga JMD Series, que abandera el catorce veces número uno del mundo, Juan Martín Díaz, mantiene intactos sus valores y una idiosincrasia firme en el juego.

Con formato lágrima, balance medio-alto y un punto dulce notable, esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala de tacto intermedio, amplio control y una definición alta.

Para esta undécima edición de la Conqueror se ha apostado por una fabricación Premium con materiales de máxima calidad. Para las caras se apuesta por el 24K Rectangle Carbon, un carbono de 24.000 monofilamentos trenzado en tres direcciones, un núcleo de goma Eva Tech, de más dureza y elasticidad, un marco con Twin Tubular System y destacados avances tecnológicos como la rugosidad 3D Face en las caras, Hergo Pro Protector en el marco o Silicone Grip Channel y Cork Cushión Grip para reducir al máximo las vibraciones.

Drop Shot presenta la nueva pala Conqueror 11

Drop Shot Conqueror 11, una estética vanguardista

Para esta temporada 2023 la nueva Drop Shot Conqueror 11 muda su piel y, aun fiel a sí misma, abandona las tonalidades azuladas y turquesas de temporadas anteriores para apostar por una gama cromática diferente. El rojo, el tono elegido para este nuevo año, se combina a la perfección con detalles en plata y dorado, obteniendo así una estética elegante, moderna y distinguida con el valor de haber sido diseñada en Italia. Además, se trata de una pala que, gracias a su look tornasolado, permite que bajo la incidencia de la luz, los haces de luz dibujen sobre su cara diferentes efectos que hacen que nunca luzca igual. 

En definitiva, es un modelo con el que, estamos seguros, Juan Martín Díaz cosechará grandes éxitos en la nueva temporada y con el que nos seguirá deleitando a todos los amantes del pádel.

Si quieres compartir...