• raqueta
  • 19 de Dic, 2022

Drop Shot lanza su nueva pala Canyon Pro 1.0

Drop Shot lanza su nueva pala Canyon Pro 1.0

Drop Shot presenta la nueva Drop Shot Canyon Pro 1.0, la pala de Pablo Lima, que se renueva por dentro y por fuera para seguir aportando la máxima potencia con el control más sofisticado. 

Hace apenas un año nacía la saga Lima Series. Una colección orientada a los jugadores que buscan una pala de claro corte ofensivo, pero que, a la par, les ofrezca el máximo control posible. Y si la temporada pasada se consiguió, esta promete mejorarse. Porque esta nueva Drop Shot Canyon Pro 1.0 aumenta su exigencia en la potencia y el control y lo hace con un nuevo diseño, mejoras tecnológicas y un feeling de juego insuperable.

Características Drop Shot Canyon Pro 1.0

La temporada pasada el gran lanzamiento de la colección Drop Shot fue, sin duda, la Drop Shot Canyon Pro. El fichaje de Pablo Lima merecía una pala a la altura de todo un número uno y su modelo se convirtió en un claro referente para los amantes de este deporte. Este año, se ha buscado mejorar lo inmejorable. Y es que para la fabricación de esta novedosa Drop Shot Canyon Pro 1.0 se ha apostado por tres señas de identidad claras: potencia controlada, versatilidad y alto rendimiento.

Las caras apuestan por el TeXtreme 24K de 24 monofilamentos por hilo de carbono de máxima flexión y resistencia, un núcleo de goma EVA Pro, de tacto intermedio y una alta elasticidad para un mayor feeling, y una estructura de doble tubular de carbono con la tecnología Twin Tubular System.

Además, esta Drop Shot Canyon Pro 1.0 incorpora el sistema 3D Face para maximizar el efecto al contacto con la pelota, el protector de poliamida y nylon Polyamide Protection Bumper y el sistema de agujerado Smart Holes System que distribuye, en forma curva y progresiva, la zona óptima de impacto.

Una pala que, como en 2022, mantiene su formato lágrima, balance alto y un punto dulce sobresaliente para garantizar una máxima jugabilidad y minimizar el margen de error en el golpeo.

Drop Shot lanza su nueva pala Canyon Pro 1.0

Drop Shot Canyon Pro 1.0, una estética en transformación

Para esta temporada 2023 la nueva Drop Shot Canyon Pro 1.0 abandona su estética natural, de blanco inmaculado y tonalidades doradas, para lucir más técnica y vanguardista. El negro es el tono elegido para el fondo de su estética que se combina con los destellos dorados y naranjas, haciendo de esta una modelo aún más elegante, dinámico y deportivo y en sintonía con los valores Drop Shot.

Una pala que, gracias a su look tornasolado, permite que bajo la incidencia de la luz, los haces de luz dibujen sobre su cara diferentes efectos que hacen que nunca luzca igual.

Una Drop Shot Canyon Pro 1.0 que, seguro, volverá a ver levantar nuevos títulos a Pablo Lima, un jugador insaciable dentro y fuera de la pista.

Si quieres compartir...