• raqueta
  • 30 de Nov, 2022

Adidas descubre su colección 2023 de palas Metalbone

Adidas descubre su colección 2023 de palas Metalbone

adidas ha presentado su colección 2023 de palas Metalbone, entre las que se encuentran las que utilizará el jugador número uno del mundo y atleta de adidas, Ale Galán. La colección Metalbone 2023 incluye siete palas, todas ellas con tecnologías que te permitirán mejorar tu juego, tanto si prefieres un estilo más ofensivo como si adoptas un estilo de más control. Así es: hay una pala para cada tipo de jugador.

Metalbone HRD 3.2: La elección de Ale Galán

Ale Galán terminará el año como número uno del mundo por tercer año consecutivo. Y no es de extrañar porque opta por una pala Metalbone, uno de los nombres más reconocidos en el mundo de las palas de pádel. El próximo año, Galán buscará añadir más trofeos a su ya impresionante palmarés jugando con la METALBONE HRD 3.2. La pala incluye la tecnología octagonal structure exclusiva de Metalbone, que ayuda a darle una mayor rigidez y permite ejecutar golpes más consistentes.

El spin blade system es una rugosidad en ambas caras de la pala que permitirá a los jugadores conseguir un efecto extra en sus golpes, haciendo más difícil la respuesta de sus oponentes. Además, la METALBONE HRD 3.2 cuenta con la tecnología weight and balance system que permite a los jugadores modificar el peso de su pala hasta en 12 gramos, cambiando así su estilo de juego de control a ataque y viceversa, dependiendo de la configuración que elijan. Una superficie de carbono aluminizado, junto con la goma EVA high memory que proporcionan una combinación única de potencia y confort.

Adidas descubre su colección 2023 de palas Metalbone

Para los jugadores que buscan un juego más controlado, la METALBONE CTRL 3.2 es la respuesta. Cuenta con toda la última tecnología ofrecida en la colección Metalbone, como el spin blade y la tecnología octagonal structure. La diferencia clave es la goma EVA Soft Performance y su formato redondo, que permite una mayor comodidad y control en los golpes.

Adidas descubre su colección 2023 de palas Metalbone

Asimismo, la METALBONE 3.2, combina las mejores características que adidas ha desarrollado para ofrecerte la comodidad mientras juegas, ajustar el peso de la pala, y personalizar tu pala según como quieras encarar cada partido.

Adidas descubre su colección 2023 de palas Metalbone

La innovación como centro de todo

La innovación está en el corazón de lo que hace adidas y la METALBONE CARBON es la última incorporación a la gama, con lo mejor que ofrece adidas. Por eso es la elegida por los jugadores más prometedores, Pablo Cardona y Pol Hernández. La pala está diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre potencia y confort gracias a dos características clave: la superficie de carbono 6k de alta rigidez y la goma EVA soft performance. La tecnología octagonal structure y la tecnología smart holes curve añaden una dimensión y rigidez extra a la pala.

Adidas descubre su colección 2023 de palas Metalbone

El pádel es un deporte en el que el trabajo en equipo juega un papel fundamental. Y con la METALBONE TEAM, adidas ha creado el compañero perfecto. Con un diseño atractivo y lleno de los últimos avances tecnológicos, esta pala ofrece lo mejor de la potencia, el control y la comodidad, los tres elementos clave para el éxito en la pista. La tecnología octagonal structure, exclusiva de Metalbone, mejora la resistencia de la pala permitiéndote emplear una mayor potencia en tus golpes, mientras que la goma EVA soft performance está diseñada para jugar con eficacia, comodidad y control. La superficie de fibra de vidrio es clave para la eficacia de los golpes, mientras que el spin blade arenoso ayuda a aplicar un mayor efecto en todos los golpes.

Adidas descubre su colección 2023 de palas Metalbone

Si buscas una versión más ligera de esta pala, la METALBONE W TEAM mantiene las tecnologías Metalbone más avanzadas, pero pesa menos, lo que te permite disfrutar de mayor movimiento, velocidad y agilidad en la pista.

Adidas descubre su colección 2023 de palas Metalbone

Preparando a las estrellas del mañana 

Es importante mirar siempre al futuro, y adidas lo ha hecho con la pala METALBONE YOUTH. Grandes jugadores como Ale Galán se inician en el pádel a una edad temprana y esta pala es la que les acompañará en su camino. Está repleta de la más novedosa tecnología, como la superficie de fibra de vidrio, la tecnología octagonal structure y la goma EVA soft performance. Sin embargo, su peso ultraligero permitirá a los jóvenes desarrollar su juego y su abanico de golpes.

Adidas descubre su colección 2023 de palas Metalbone

Sin duda, adidas ha seguido manteniéndose a la vanguardia con la última colección Metalbone. La incorporación de nuevas tecnologías y características eleva aún más el nivel y consolida a Metalbone como la referencia entre las palas de pádel.

Si quieres compartir...