PadelMBA se encargará de la certificación oficial del pádel en Estados Unidos

Redacción - Tradesport22/09/2022
Imagen

PadelMBA, la plataforma donde los profesionales de la enseñanza perfeccionan sus conocimientos y métodos de enseñanza, y la USPA, la Federación Americana de Pádel, unen fuerzas para desarrollar el pádel a nivel profesional e impulsar el crecimiento del deporte en Estados Unidos.

A partir de este acuerdo sin precedentes, PadelMBA será la Plataforma de Educación Oficial de la USPA y, de esta manera, sus cursos de Certificación y Formación quedan oficialmente avalados y aprobados, no solamente por la USPA, sino también por la Asociación de Tenis Profesional de los Estados (USPTA). Por lo tanto, los entrenadores se beneficiarán de la amplia experiencia docente de USPTA Master Pádel Professionals y del enfoque único de tutoría de este programa.

Imagen

PadelMBA y Marcos del Pilar, presidente de la USPTA, se dedican a promover el pádel en todo el mundo y creen que el crecimiento provendrá de la inclusión del mismo en las instalaciones de deportes de raqueta, aumentando la participación, la membresía y las ventas. Son los principales expertos mundiales en Pádel Education ofreciendo un completo programa educativo y de formación, cursos en línea y un equipo de soporte en los EE.UU. que impulsará el negocio hacia nuevos niveles de éxito.

Esta gran asociación tendrá como primer objetivo promocionar un proyecto de formación de entrenadores, hecho que impulsará el crecimiento de la industria del pádel en todo Estados Unidos. Además, se aspira a tener 10 millones de jugadores y 30.000 pistas al final de la década.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte