• raqueta
  • 01 de Sep, 2022

Head presenta la serie de raquetas Extreme 2022

Head presenta la serie de raquetas Extreme 2022

Juega con efecto y provoca el "caos" en tus rivales con la nueva serie de raquetas EXTREME, optimizadas con la innovadora tecnología Auxetic y con un nuevo diseño totalmente rompedor.

Las raquetas EXTREME, recomendadas por el finalista de Wimbledon, Matteo Berrettini, y por el jugador español de la ATP Alejandro Davidovich, se han diseñado para jugadores jóvenes, agresivos y enérgicos que quieren incorporar en su juego un mayor efecto y una potencia sin precedentes.

Dichas cualidades, efecto y potencia, se deben a las siguientes dos tecnologías, claves en el diseño de la nueva serie de raquetas EXTREME:

  • Spin Grommets: Facilita un mayor movimiento de las cuerdas de la raqueta en todas las direcciones para así poder generar los máximos niveles de potencia y efecto.
  • Sound Grommets: Tecnología cuya función principal consiste en lograr una potencia superior y la optimización del sonido y las vibraciones.

Head presenta la serie de raquetas Extreme 2022

Además de estas dos tecnologías, el efecto que genera EXTREME se debe también a que el corazón de la raqueta realza la estabilidad lateral y a un patrón de encordado abierto 16/19 que maximiza el retroceso del cordaje y que permite generar el efecto prometido.

La colección EXTREME, al igual que ya lo hizo anteriormente la serie BOOM, incorpora la tecnología HEAD Auxetic. Esta nueva técnica de construcción se encuentra en el puente de la raqueta y consigue una mejor sensación de impacto, incluso en las pelotas que no golpean en el centro de la raqueta (punto dulce).

El alto rendimiento de EXTREME, su potencia y efecto se combinan a la perfección con un diseño atrevido en dos tonalidades: verde pistacho y gris. 

Head presenta la serie de raquetas Extreme 2022

La nueva serie EXTREME cuenta de 6 modelos (Extreme TOUR, Extreme MP, Extreme MP L, Extreme TEAM, Extreme MP L y Extreme Jr.) para que, de este modo, cualquier jugador pueda encontrar la raqueta que mejor se adapte a su juego:

  • Extreme TOUR: Ideal para jugadores de competición que buscan dominar el juego generando mayor efecto y potencia.
  • Extreme MP: Diseñada para jugadores de alto rendimiento que quieren añadir un plus de potencia y un efecto diferenciador.
  • Extreme MP L: Perfecta para jugadores con un nivel avanzado que quieren alcanzar niveles superiores de efecto y potencia, pero en una raqueta más ligera.
  • Extreme TEAM: La mejor opción de la serie para jugadores club con un nivel intermedio.
  • Extreme TEAM L: Pensada para jugadores de nivel intermedio que buscan una raqueta menos pesada y más manejable.
  • Extreme Jr: Raqueta de altas prestaciones ideal para jugadores jóvenes y ambiciosos que busca una combinación perfecta entre efecto y potencia.

La colección Extreme se completa con las actualizadas bolsas con los colores acorde a la colección: Pro Duffle Bag L (9 raquetas), Pro Duffle Bag M (6 raquetas) y la mochila Pro Backpack 30L.

Head presenta la serie de raquetas Extreme 2022

La serie de raquetas EXTREME 2022 ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la página web de Head.

Si quieres compartir...