• raqueta
  • 22 de Ago, 2022

Bullpadel presenta sus camisetas de invierno oficiales

Bullpadel presenta sus camisetas de invierno oficiales

Bullpadel ha presentado las camisetas oficiales para este invierno de Paquito Navarro, Martín Di Nenno, Juan Tello, Fede Chingotto, Alejandra Salazar, Gemma Triay y Delfi Brea.

Bullpadel presenta sus camisetas de invierno oficiales

Paquito Navarro y Martín Di Nenno

LINDE es la camiseta oficial de la pareja formada por Paquito y Martín. Dicha camiseta, que pertenece a la nueva línea Timeless de Bullpadel, confeccionada en una tela de relieve, está cargada de detalles que proporcionan elegancia y una tecnicidad que destaca en la pista de juego. Se trata de una prenda que aúna la atemporalidad y la calidad, cuenta con cortes, algunos a contrastes, asimetría en las sisas con espalda ranglan, cuello de rib con detalle bicolor y bajos con abertura para mayor amplitud de movimiento. Además, incorpora la tecnología Quickerdry, que utiliza microfilamentos para reducir la humedad y ayudar a la transpiración.

Juan Tello y Fede Chingotto

Juan Tello y Fede Chingotto lucen la MOARE, una camiseta de la línea Master Series estampada a tono que le da un estilo actual y moderno. Cuenta con tejidos de alta calidad de poliéster mezclado con elastán, los cuales proporcionan gran libertad de movimiento, y la pieza perforada a láser debajo de la manga ofrece mayor ventilación y comodidad en los momentos más intensos del partido, al igual que el detalle perforado de la espalda. Además, las costuras de los hombros tienen una terminación de confección plana con ultrasonic. También, incorpora la tecnología Drynamic, que utiliza los microfilamentos para reducir la humedad y ayudar a la transpiración.

Bullpadel presenta sus camisetas de invierno oficiales

Alejandra Salazar

Alejandra Salazar utiliza como camiseta oficial una prenda de su propia colección: la camiseta ACODA, diseñada con tejido de nylon elástico y decorada con un sutil perforado en láser con el logo de la jugadora. Cuenta con un tejido ultraligero de microfilamentos de poliamida con elastán que proporciona gran libertad de movimiento y está decorada con la gráfica de la jugadora Alejandra Salazar. En la zona del pecho cuenta con doble tejido para mayor sujeción, además de un escote de elegante pico y gomas personalizadas, mientras que a la espalda se le añade una abertura para mayor transpirabilidad y ergonomía de la prenda. Además, se le ha aplicado la tecnología Drylum, por lo que retiene poco líquido y seca con rapidez.

Gema Triay

En los próximos torneos oficiales, Gemma Triay utilizará la camiseta YERRA, una prenda sin mangas de la línea exclusiva para esta jugadora. Dicha camiseta está diseñada en un tejido Jaquard rallado de gran ligereza que, junto con el fitting de bajo amplio, proporciona una alta comodidad en el juego. Además, se le ha aplicado la tecnología Quickerdry, que utiliza microfilamentos para reducir la humedad y ayudar a la transpiración.

Delfi Brea

Delfi Brea compite con la camiseta PITAR. Pertenece a la línea Purecolor, ligera, amplia y de tirantes. Diseñada en tejido de nylon elástico, con escote cruzado en pico con corte a contraste en tejido brillante. En la espalda se le aplica un estampado en corte láser, para mayor transpirabilidad. Está decorada con la gráfica de la línea. Se le ha aplicado la tecnología Drylum de esta forma retiene poco líquido y seca con rapidez. Tejido ultraligero de microfilamentos de poliamida con elastán que proporciona gran libertad de movimiento.

Si quieres compartir...