Babolat, nuevo patrocinador oficial de Madrid Premier Padel 2022

Redacción - Tradesport27/07/2022
Imagen

Durante este mes de agosto, la capital de España acogerá uno de los torneos de pádel más esperados. Premier Padel aterriza por primera vez en su historia en España y lo hará en Madrid, con un torneo P1 que contará con la presencia de las grandes estrellas del pádel mundial, incluidos los jugadores de Babolat, el actual número uno del mundo, Juan Lebrón y Miguel Semmler.

Este año, Babolat se convierte en patrocinador oficial de zapatillas del torneo Madrid Premier Padel, terreno en el que la marca se puede considerar un referente, ya que su zapatilla Jet Premura es la primera diseñada para un uso 100 % pádel. Jet Premura fue elegida como la Mejor Zapatilla de Pádel 2019 y 2020, gracias a su suela mixta de taco y espiga diseñada por Michelin, y con un inserto de EVA de gran amortiguación, colocado bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra impactos para un confort total.

Premier Pádel nace este 2022 con el apoyo de la Federación Internacional de Pádel (fiP) y con el apoyo de la Asociación de Jugadores Profesionales (PPA), reuniendo a algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo con el objetivo de seguir profesionalizando este deporte.

Babolat comparte la filosofía del Premier Padel y sigue trabajando en su compromiso constante por promover el desarrollo, la internacionalización y el crecimiento del pádel. La marca francesa, presente actualmente en 150 países, es famosa por la innovación y la calidad de sus productos. Además, Babolat ofrece desde su fundación una gran atención al juego y a los jugadores y jugadoras. La observación, el estudio constante, la investigación y el análisis permiten a la marca proponer a los jugadores los mejores productos en toda la gama de pádel. Sin duda, todo ello es motivo para que el equipo de Babolat esté convencido de que esta colaboración es beneficiosa para que el pádel siga creciendo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte