Siux firma un acuerdo de patrocinio con Federación Portuguesa de Pádel (FPP)

Redacción - Tradesport05/07/2022
Imagen

La marca de pádel Siux ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Portuguesa de Pádel (FFP), convirtiéndose así en el patrocinador oficial del ente regulador del pádel en Portugal.

Siux aportará el equipamiento textil y paleteros de pádel a los equipos absolutos, jóvenes y veteranos. A su vez, los árbitros, formadores y staff recibirán equipamiento textil, al igual que la dirección de la Federación, que vestirán la equipación aportada por la marca de pádel española.

La firma española aportará dicho equipamiento de forma anual y también se compromete a suministrar el textil a los Campeonatos Nacionales y Masters, vistiendo a los jugadores con la camiseta oficial.

La promoción de la marca Siux también tendrá lugar en los distintos canales digitales de la FPP, como su página web, redes sociales y comunicados. Además, Siux tendrá visibilidad en todos los torneos que organice la Federación Portuguesa de Pádel, tanto nacionales como internacionales (mundiales y europeos), donde participe la Selección Nacional Portuguesa.

La duración de este acuerdo comienzó el día 27 de junio de 2022 y terminará el día 31 de diciembre de 2023, con la posibilidad de extenderse hasta 2025.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte