Artengo y Gaël Monfils colaboran para crear la raqueta TR 960 Control Tour

Redacción - Tradesport02/06/2022
Imagen

El pasado mes de enero, Artengo, la marca de tenis de Decathlon, anunció su colaboración con el tenista Gaël Monfils para los próximos cinco años. Dicha colaboración posiciona a la marca al más alto nivel, forjando una relación de confianza a largo plazo con una figura que promueve la marca y el tenis en todo el mundo.

La primera pieza creada en co-creacion con el tenista francés ha sido la raqueta TR 960 Control Tour, una combinación ideal para quienes esperan un mayor control y potencia de la pelota en una sola herramienta. Gaël Monfils, jugador número 1 en Francia y número 21 del ATP World Tour, apuesta por usar en sus partidos y entrenamientos la versión de 18x20, que aporta gran control, mientras que la versión 16x19 ofrece un extra de potencia.

Imagen

Con un swingweight de 285, sin encordar, la TR 960 Control Tour ofrece una gran estabilidad en el impacto, aportando una mayor potencia, sensación y control gracias al marco. Esta raqueta proporciona un control máximo debido a su flexibilidad de 62ra, su perfil fino de 22mm, el tamiz de 630cm² y su peso de 305 gr. Además, el HMC (High Modulus Carbon) aumenta la resistencia y mejora el rendimiento.

Asimismo, gracias a la tecnología MPO (Mass Polarized Optimization), la masa se distribuye homogéneamente por toda la raqueta, haciendo que cada sección tenga el mismo peso, lo que aporta una mayor estabilidad y mejor manejabilidad a esta completa herramienta ideal para jugar y practicar el tenis.

Cabe destacar que, actualmente, hay disponibles unidades muy limitadas debido a la gran aceptación por parte de todos los jugadores.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte