Playtomic lanza su propia marca textil para tenis y pádel

Redacción - Tradesport17/05/2022
Imagen

Playtomic, la plataforma líder de gestión de clubes y alquiler de pistas para deportes de raqueta, acaba de crear un e-commerce con el que da el salto al mundo del retail. La compañía, a través de Playtomic Apparel, ha arrancado un proyecto de marca propia de textil y accesorios que comercializa a través de su propio ecommerce. La plataforma se puso en marcha el pasado 12 de mayo en España para, en una segunda fase, abrir en Italia y otros mercados.

Contando con el apoyo y asesoramiento del ex tenista Álex Corretja, la colección, con propuestas tanto para hombre como para mujer, está compuesta por sudaderas, polos, chaquetas, camisetas técnicas, tops, faldas, sujetadores, leggings, pantalones, gorras o calcetines.

Imagen

"Playtomic Apparel nace tras descubrir gracias a la App Playtomic una necesidad en todos los usuarios del pádel y el tenis. Tras muchas investigaciones y profundizando en el mercado de los productos textiles del sector deportivo, se crea Playtomic Apparel. Con la ambición de buscar la cohesión perfecta entre un diseño premium y la tecnicidad y funcionalidad de cada prenda. La principal idea de este proyecto, es poder vestir a todos aquellos usuarios de nuestra App que tantas veces han demandado una línea deportiva “con gusto”. Desde hace años buscamos una marca elegante, con estilo y sobre todo funcional para acompañarnos desde el principio hasta el final de nuestros partidos. Somos aquella ropa de la que estás orgulloso de llevar, y con la que te sientes muy completo mientras juegas. Te da fuerza y energía para confiar en ti mismo y sentirte más poderoso en cada juego. Nuestras prendas se adaptan perfectamente a cada movimiento, para que te puedas mover por la pista activando el cien por cien de tus sentidos" han señalado desde la compañía.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte