• raqueta
  • 12 de May, 2022

Babolat descubre su gama de palas Viper edición APT Pádel Tour

Babolat descubre su gama de palas Viper edición APT Pádel Tour

Dentro del marco de colaboración entre Babolat y el circuito internacional de pádel APT Padel Tour, que se renovó el pasado 8 de abril y mediante el cual Babolat se convirtió en la pala oficial de este circuito que seguirá creciendo como circuito internacional, celebrando torneos en más de 13 países, Babolat presenta su gama de palas de potencia explosiva Viper edición APT Pádel Tour.

Estas palas fueron creadas para aquellos jugadores que exigen y necesitan una pala para un juego cada vez más rápido y dinámico. Además, Babolat también ha estudiado los diferentes estilos de juego dentro de la pista para responder así a las necesidades de las diferentes tipologías de jugadores: Technical, Air y Counter.

Las Viper APT Padel Tour para este 2022 ofrecen una potencia explosiva con un diseño totalmente exclusivo, con un fondo blanco sobre el que se aplica el efecto “smoke”, que hace que cada pala tenga una estética diferente. No encontrarás dos modelos iguales, lo que hace que tu pala sea única en el mundo.

TECHNICAL VIPER APT PADEL TOUR

Esta pala está diseñada especialmente para el atacante técnico, un jugador que quiere dirigir y dominar el juego mediante una técnica perfecta, consiguiendo una potencia explosiva y precisión en los golpes de ataque.

Sé un TECHNICAL STRIKER. Remátala por 3 desde cualquier sitio.

Babolat descubre su gama de palas Viper edición APT Pádel Tour

AIR VIPER APT PADEL TOUR

Esta pala ofrece una potencia explosiva con una manejabilidad extrema: es lo que necesitas para ser un atacante aéreo. Con la Air Viper APT Padel Tour, podrás ser el que aprovecha cada oportunidad para subir a la red, el que utiliza su velocidad para generar potencia, marcando la diferencias gracias a tus rápidos golpes. Podrás volar sobre la pista.

Sé un AIR STRIKER. Usa tu rapidez para superar a tus adversarios.

Cabe destacar que Air Viper fue elegida como Mejor Pala 2021 en los premios World Padel Awards de la revista Padel Spain.

Babolat descubre su gama de palas Viper edición APT Pádel Tour

COUNTER VIPER APT PADEL TOUR

La Counter Viper APT Padel Tour ofrece tolerancia y potencia explosiva para aguantar los golpes del adversario y acabar el punto con fuerza. En otras palabras, es exactamente lo que necesitas para ser una muralla y controlar el juego con paciencia, esperando la bola perfecta para rematar como un contraatacante.

Sé un COUNTER STRIKER. Agota a tus adversarios antes de rematar con fuerza para ganar el punto.

Babolat descubre su gama de palas Viper edición APT Pádel Tour

Si quieres compartir...