Head completa su serie de raquetas Boom dos nuevos modelos

Redacción - Tradesport05/05/2022
Imagen

HEAD completa la serie de raquetas BOOM con el lanzamiento de dos nuevos modelos: BOOM TEAM y BOOM TEAM L. De este modo, la innovadora serie BOOM, la serie más explosiva del catálogo HEAD, ya dispone de todas sus raquetas: BOOM PRO y BOOM MP, cuyo lanzamiento se adelantó a principios de este año, y BOOM TEAM y BOOM TEAM L.

BOOM es la nueva serie de raquetas HEAD fruto de un intenso trabajo de investigación, desarrollo y pruebas de prototipo. Esta innovadora serie se ha diseñado con una nueva forma en la cabeza de la raqueta, además de con la estructura Auxetic, la cual garantiza una mejor sensación de impacto.

Con la presentación de estos dos nuevos modelos, cualquier jugador, ocasional o de nivel avanzado, encontrará en la serie BOOM una raqueta que se adapte a su juego. A rasgos generales, estos dos nuevos modelos, BOOM TEAM y BOOM TEAM L, cuentan con un marco más flexible que ofrece mayor jugabilidad, potencia y control. La raqueta BOOM TEAM se ha diseñado para jugadores de nivel intermedio, mientras que la raqueta BOOM TEAM L es ideal para jugadores que se inician en el tenis o tienen un nivel no superior a intermedio, ya que cuenta con un marco, además de flexible, más ligero y tolerante.

Cabe recordar que los modelos BOOM PRO y BOOM MP se diseñaron para jugadores de un nivel avanzado. En el caso de BOOM PRO, para jugadores de competición que buscan mayor estabilidad y peso. En el caso de BOOM MP, para una amplia variedad de jugadores, incluyendo jugadores ambiciosos de nivel intermedio y avanzado que quieren llevar su juego al siguiente nivel.

Imagen

Cualquier jugador que pruebe una raqueta BOOM no necesitará de un gran periodo de adaptación, ya que desde el minuto uno le resultará cómoda y manejable gracias a las innovaciones que presenta la serie. Entre ellas, se encuentra la exclusiva construcción del marco de perfil cambiante, que combina un mango alargado de perfil cuadrado con una cabeza potente para ofrecer la combinación perfecta de tacto y comodidad en la pista. Otra tecnología que se ha desarrollado expresamente para BOOM es el Uni Pattern, un patrón de encordado uniforme que permite una trayectoria constante de la pelota en cada golpe para un juego fiable y tolerante.

La serie de raquetas Boom se complementa a la perfección, en primer lugar, con el nuevo cordaje de tenis LYNX TOUCH, cordaje de monofilamento copoliéster que ofrece más control y efecto en un swing rápido, y más tacto y potencia en un swing lento; y en segundo lugar, con el Overgrip PRIME el cual promete mayor confort y capacidad de absorción.

Toda la serie de raquetas BOOM (BOOM PRO, BOOM MP, BOOM TEAM y BOOM TEAM L), así como sus complementos (bolsas, overgrips y cordajes) ya están disponibles en la página web de HEAD.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte