Babolat se convierte en el encordador oficial del Mutua Madrid Open

Redacción - Tradesport28/04/2022
Imagen

Babolat, marca referente en raquetas de tenis, renueva su colaboración con el Mutua Madrid Open y se convierte en el Encordador Oficial del torneo.

Este 2022, el Mutua Madrid Open celebra su 20 aniversario des del pasado 26 de abril hasta el próximo 8 de mayo en la Caja Mágica de Madrid, donde se celebra desde 2009, un moderno e increíble complejo tenístico que acoge cada año a los mejores tenistas del mundo. El cartel de jugadores para esta edición invita a soñar con un torneo de gran nivel, ya que entre sus inscritos está Rafa Nadal, Carlos Alcaraz, Paula Badosa y Garbiñe Muguruza, junto a los números uno del mundo, Novak Djokovic y Iga Swiatek.

Babolat, que lleva encordando raquetas desde los años 70, cuando inventó la máquina eléctrica para este tipo de trabajo, contará con 10 máquinas encordadoras en las instalaciones de la Caja Mágica para ofrecer los servicios de encordado durante el Mutua Madrid Open.

Además, cabe destacar que no es la primera vez que Babolat ofrece un servicio de encordado, puesto que, después de inventar la máquina eléctrica para encordar, decidieron comprar una furgoneta que transformaron en un servicio de encordado y que usaron para ir de torneo en torneo.

"El servicio de encordado consiste en la constancia de la precisión de las herramientas. El mismo material, los mismos encordadores, el mismo método", comentaba Luicen Noguès, quién ha sido encordador en más de 600 torneos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte