Pádel Nuestro inicia su proyecto Plan Renove

Redacción - Tradesport11/04/2022
Imagen

El pádel es un deporte en constante evolución tanto a nivel de juego como a nivel de materiales. Cada temporada, las marcas nos sorprenden con sus nuevas tecnologías, diseños y composiciones, al tiempo que los aficionados, con sus horas de práctica, cada vez cuentan con más recursos y habilidades dentro de la pista. Esta combinación de factores no ha pasado desapercibida para Pádel Nuestro y, por eso, ha decidido poner en marcha un proyecto pensado por y para el jugador: el Plan Renove, un proyecto destinado para aquellas personas que tienen pensado renovar su pala, pese a que la antigua esté en buen estado, y que consiste en ofrecer descuentos importantes para adquirir una nueva pala si envías la antigua.

Siempre atentos a las necesidades de los clientes, a sus demandas y a sus sensaciones, no es ningún secreto que, con frecuencia, se suelen repetir ciertos patrones:

  • El jugador no se adapta a su pala
  • Se mejora de nivel y el modelo usado se queda un poco corto
  • Al aficionado le apetece cambiar de marca o de pala, pero no puede realizar una nueva inversión

Con el objetivo de ofrecer el servicio más completo a todos sus usuarios, en especial a aquellos que deseen renovar un modelo que aún se encuentre en buen estado, nace el Plan Renove de Pádel Nuestro.

PASOS A SEGUIR

Para comenzar, habría que enviar un correo a renuevatupala@padelnuestro.com en el que se adjunten cuatro fotografías de la pala usada (una de cada plano, otra de todo el marco de la pala sin protector adicional y otra de la pala completa) y señalar cuál es el modelo que más nos interesa.

El compromiso por parte de Pádel Nuestro es el de dar respuesta en el plazo de 24-48 horas de días hábiles. En la misma, se ofrecerá la valoración de dicha pala, el descuento que se podría aplicar, así como el precio final que se ofertaría en la pala solicitada (en el que ya se incluyen impuestos y gastos de envío). También se enviará un Código de Descuento para que, en caso de aceptar la propuesta, se abone la cantidad pactada.

En el momento de la entrega del pedido, el mensajero tendrá que recoger la pala que se vaya a renovar, que debe estar correctamente embalada para su envío. Cabe destacar que se puede entregar cualquier marca y modelo, pero es imprescindible que la pala que se entregue no esté rota, se encuentre apta para su uso y no haya sido reparada con anterioridad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte