RS Pádel se une a Grupo Pádel Nuestro

Redacción - Tradesport04/04/2022
Imagen

Grupo Pádel Nuestro está de enhorabuena, ya que RS Pádel, una de las firmas de referencia en los países nórdicos, ha pasado a formar parte de su catálogo, al que incorporará sus palas, textil, paleteros, accesorios y pelotas.

La pasión por el pádel no para de crecer ni en España ni fuera de nuestras fronteras. Uno de los países europeos en los que este deporte está experimentando un desarrollo más evidente es Suecia y así lo confirma el hecho de que sus cifras de pistas, clubes, jugadores y número de marcas no pare de ir a más. Una de las marcas pioneras es RS Padel, fundada en 2013 por el ex tenista Robin Soderling, que paso a paso se ha convertido en una marca de referencia para los aficionados escandinavos por la gran calidad de todos y cada uno de sus productos.

En la actualidad, RS Pádel cuenta con presencia en más de 50 países. Ahora, para intensificar su repercusión en dichos países y alcanzar nuevos territorios, la firma sueca ha llegado a un acuerdo de colaboración con Grupo Pádel Nuestro, la compañía líder en España y Europa en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel que cuenta con más de medio millón de clientes en todo el mundo gracias a su perfecta adaptación al entorno digital.

Ahora, los aficionados de todo el mundo podrán encontrar en Pádel Nuestro las palas, textil, paleteros, accesorios y pelotas de RS Pádel, una marca que destaca por su diseño cuidado y limpio, por su embalaje seguro y atractivo y, sobre todo, por ser una empresa que se preocupa por sus clientes.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte