• raqueta
  • 31 de Mar, 2022

HEAD incluye la línea We Are Padel en su nueva colección Summer 2022

HEAD incluye la línea We Are Padel en su nueva colección Summer 2022

HEAD ha presentado recientemente su nueva colección Summer 2022 que incluye, como es habitual, las líneas Performance, Visión y Club y, como novedad, incorpora por primera vez en el catálogo la línea WE ARE PADELEsta novedosa subcategoría, que consta del logo WE ARE PADEL, muy característico y transversal en toda la colección, se ha diseñado especialmente para jugadores de pádel, como consecuencia del crecimiento exponencial de esta disciplina a nivel mundial y como muestra de la pasión que HEAD siente por este deporte.

El pádel es rápido, increíblemente divertido y un gran deporte de equipo, y eso es precisamente lo que irradia WE ARE PADEL con colores frescos y diseños llamativos. Las piezas desprenden un marcado carácter juvenil y se han diseñado con estampados asimétricos, degradados y colores rompedores como el magenta, rojo y azul eléctrico.

La línea WE ARE PADEL incorpora distintas prendas superiores, tanto técnicas como de algodón, y prescinde de prendas inferiores debido a que todas las camisetas y tops combinan a la perfección con pantalones, shorts y faldas de la línea CLUB, representada en cinco colores básicos: negro, blanco, rojo, azul y azul marino.

HEAD incluye la línea We Are Padel en su nueva colección Summer 2022

Por un lado, las camisetas técnicas PLAY T-Shirt, para hombre, o las PLAY Tank Top, para mujer, son ideales para entrenar o disputar un partido. Por otro lado, los modelos de camisetas PADEL TYPO, disponible tanto para hombre como para mujer, o la sudadera PADEL HOODIE, confeccionadas con algodón, se convierten en prendas ideales para lucir después de un partido o para pasear.

Los partidos de alta intensidad y las duras sesiones de entrenamiento exigen mucho a la ropa de los deportistas, por ello todas las prendas WE ARE PADEL se han desarrollado utilizando los mejores tejidos y tecnologías. Y es que todas ellas incorporan la exclusiva tecnología HEAD MXM (Moisture Transfer Microfibre): microfibras de alto rendimiento que transportan el sudor a la superficie del tejido, donde se evapora fácilmente, lo que crea un efecto de enfriamiento y permite que el material se seque rápidamente.

La nueva colección WE ARE PADEL llega con más color y carácter que nunca, y ya está disponible en tu tienda de referencia y en la página web de HEAD.

Si quieres compartir...