• raqueta
  • 30 de Mar, 2022

Dunlop Sports, nuevo patrocinador técnico de la Federación Europea de Tenis

Dunlop Sports, nuevo patrocinador técnico de la Federación Europea de Tenis

Tennis Europe y Dunlop Sports han firmado un acuerdo de asociación integral que confirma al fabricante como principal patrocinador técnico de la Federación Europea de Tenis.

El acuerdo, que comienza el 1 de abril y tendrá una duración de 4 años, marca el comienzo de una relación a largo plazo entre las dos organizaciones en la que Dunlop y su gama de productos, incluido el lanzador de pelotas Slinger Bag y el calzado & textil K-Swiss, se promocionarán como los productos oficiales de Tennis Europe.

Esta asociación tiene un enfoque especial en el Tennis Europe Junior Tour, la plataforma competitiva líder mundial para jugadores de 12, 14 y 16 años y menores celebrada en 46 naciones y que consta de 450 eventos.

Según los términos del acuerdo, Dunlop se convertirá en:

  • Patrocinador principal de los eventos emblemáticos de Tennis Europe.
  • Pelota recomendada del Tour Junior, con ofertas de descuento para organizadores de torneos.
  • Pelota Oficial de los Campeonatos Europeos Junior y Junior Masters en Monte‐Carlo.

Tras anunciar la asociación en la Asamblea General Anual 2022 de Tennis Europe en Cascáis (Portugal), donde se encuentran actualmente reunidos líderes de 45 naciones europeas, el presidente de la organización, Ivo Kaderka, dijo: “Estamos encantados de embarcarnos en esta aventura con Dunlop, uno de las marcas más icónicas del deporte y cuyo nombre es sinónimo de calidad y excelencia. Con nuestras pasiones compartidas para el desarrollo, la innovación y el fomento del talento junior, estoy seguro de que esta relación será una bendición para nuestro deporte en toda la región”.

Por su parte, Frans Swinkels, Director General de Europa de Dunlop Internacional Europe Ltd, comentó: “Estamos encantados de unirnos a esta asociación con Tennis Europe. Compartimos su pasión e impulso por el emocionante deporte del tenis, y esperamos mejorar la experiencia en la pista para todos los jugadores de tenis con las mejores pelotas de tenis del mundo y el material de alto rendimiento de las marcas Dunlop, Slinger y K‐SWISS”. Y añadió: “Tennis Europe ha tenido un fuerte impacto en el desarrollo del tenis europeo para jóvenes en particular y estamos deseosos de servir a la organización y sus miembros y organizadores de torneos con el desempeño de nuestro producto.”

Si quieres compartir...