• raqueta
  • 15 de Feb, 2022

Babolat amplía la gama de colores de su zapatilla Jet Premura

Babolat amplía la gama de colores de su zapatilla Jet Premura

Babolat presenta nuevos colores para Jet Premura, la zapatilla nacida a finales de 2019 que se ha posicionado como la zapatilla ideal para cualquier tipo de jugador de pádel. Este modelo, diseñado para un uso 100% pádel y que fue elegido como la Mejor Zapatilla de Pádel en 2019 y 2020 por su diseño y estructura, ahora está disponible en una combinación de naranja y azules.

Jet Premura, que destaca por ser una zapatilla que aporta confort y agilidad, cuenta con un soporte excelente, gracias a su empeine tejido en Matryx 2.0 que ha sido reforzado con 4 bandas de fibras rígidas (sistema "Stability Arch"), ofreciendo una mayor estabilidad y flexibilidad en el antepié y soporte, además de una mayor resistencia a la abrasión. Matryx es un tejido exclusivo y patentado, desarrollado por la estrecha colaboración entre Babolat y Chamatex, experto en tejidos técnicos. La versión 2.0 ha sido reforzada con 4 tiras de monofilamentos rígidos, proporcionando una mayor estabilidad y sujeción.

Babolat amplía la gama de colores de su zapatilla Jet Premura

La suela Michelin con la que cuenta el modelo Jet Premura está diseñada y desarrollada específicamente para pádel, creada pensando en su flexibilidad y dinamismo, gracias al nuevo diseño de los tacos, perfectamente adaptado a la arena y césped sintético, combinando una suela más gruesa en la parte externa, para garantizar la durabilidad. Todo ello, se consigue con la incorporación de los tacos 360° FLEX, aportando flexibilidad en la zona del antepié, ideal para movimientos específicos del pádel que evitará lesiones articulares y/o musculares gracias a un agarre perfecto hasta con arena. Además, incorpora una gran amortiguación con un inserto de EVA, colocado bajo el talón para ofrecer una protección ideal contra impactos.

Con un peso total de 320 gr, Jet Premura ha sido diseñada para volar en la pista, aportando agilidad y eficacia al jugador de pádel, para cambiar de dirección y ser más rápido. Por ello, es el modelo elegido por el nº1 de las pistas, Juan Lebrón.

Si quieres compartir...