• raqueta
  • 09 de Feb, 2022

Joma y la Real Federación Española de Tenis firman un acuerdo de patrocinio

Joma y la Real Federación Española de Tenis firman un acuerdo de patrocinio

La empresa española de ropa deportiva Joma y la Real Federación Española de Tenis han firmado un acuerdo de patrocinio a través del cual, la marca nacional deportiva vestirá a los equipos nacionales masculino y femenino a partir de la próxima eliminatoria de la Copa Davis. Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y ofrecerá uniformidad tanto de la Selección Española de Tenis absoluta masculina y femenina, así como de todas las categorías que componen el tenis español.

Alberto López, director general de Joma, ha asegurado que “para la marca ir de la mano de la Federación Española es un motivo de orgullo y es la mejor forma de seguir creciendo en el sector de la mano de la marca España”.

López ha destacado que “el potencial que la marca tiene tanto en el calzado como el textil técnico de tenis tiene, a partir de ahora, un partner estratégico en la RFET. Desde hace años apoyamos el tenis español con el patrocinio de grandes jugadores y el acuerdo ahora con la Federación es el colofón para Joma”.

La marca española de equipamiento deportivo se convierte en el sponsor técnico oficial de la federación española para completar su presencia en el equipo Davis. Actualmente, ya viste a todos los jugadores que disputaron las Davis Cup Finals 2021 en diciembre: Albert Ramos, Pablo Carreño, Feliciano López, Marcel Granollers y Pedro Martínez, y en el tenis femenino, la representación de Joma en la Selección Española MAPFRE de Tenis alcanza el 50% de la última convocatoria, gracias a Sara Sorribes y Alina Bolsova.

El presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, ha subrayado que "es una gran alegría cerrar este acuerdo con Joma, una empresa española que representa y viste a muchos de nuestros mejores tenistas. Todas nuestras selecciones, empezando por las de Copa Davis y BJKC, vestirán a partir de ahora con prendas de máxima calidad gracias a este acuerdo con Joma".

 

Si quieres compartir...