Head presenta su colección de mochilas y paleteros

Redacción - Tradesport27/01/2022
Imagen

HEAD ha presentado la colección de bolsas que el #TeamHEAD lucirá esta temporada 2022. La colección de bolsas HEAD para este 2022 integra tres grandes series: la colección TOUR TEAM, con una gama de colores inédita; las bolsas Premium de la serie ALPHA, con un diseño más elegante y disponible en dos colores, y por último, la serie DELTA, que se presenta unida al lanzamiento de las palas Delta: Pro, Motion, Elite, EVO y Junior.

BOLSAS TOUR TEAM

Las bolsas Tour Team estrenan un diseño muy conseguido esta temporada, aún más moderno y elegante, que está disponible en tres nuevas gamas de colores: negro-naranja, negro-menta y negro-azul.

Estas bolsas cuentan con tres compartimentos, uno de ellos con la tecnología CCT+ de control térmico para proteger las palas de los cambios bruscos de temperatura. Además, la bolsa puede colgarse en el hombro o, para mayor confort de la espalda, mediante las dos correas ajustables.

Imagen

BOLSAS ALPHA

La novedosa colección de bolsas Alpha es la más elegante de la colección HEAD para este 2022. Dicha colección incorpora las bolsas Alpha Sanyo en color negro con detalles estampados en cobre y un modelo diseñado en dos tonalidades de rosa. En ambos colores la colección dispone de dos tamaños: el paletero Monstercombi y la mochila Backpack.

Por un lado, el paletero viene confeccionado en tres grandes compartimentos, uno de ellos con tecnología CCT+ para guardar la pala, y otros bolsillos más pequeños para guardar todas las pertenencias de menor tamaño.

Por otro su lado, la mochila se ha convertido en la opción más cómoda para transportar todo lo que necesitas para tu partido gracias a sus tres compartimentos: uno principal, otro para la pala y otro, situado en la parte la inferior, destinado a almacenar el calzado.

Imagen

BOLSAS DELTA

La presente colección también se compone de tres bolsas a juego con las palas Delta en tonalidades naranjas y plateadas, e incluye el paletero Delta Sport Bag, la mochila Backpack y el neceser Delta Pouch.

foto

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte