Volcano Teide, la nueva pala de Cartri

Redacción - Tradesport20/01/2022
Imagen

La marca de pádel Cartri ha presentado la Volcano Teide, una pala elaborada con Kevlar y Carbono, los mismos materiales que se emplean en aeronáutica. Gracias a ellos, el jugador que utiliza esta pala gana en control, eficacia y resistencia.

El núcleo de la Volcano Teide se ha fabricado con Goma Eva Soft, lo que garantiza una gran salida de bola y evita las vibraciones. A su vez, se ha implementado un nuevo concepto que aumenta la estabilidad del marco, algo que se consigue a través de una cuidada estructura que acelera al máximo la salida de la bola y que otorga una precisión milimétrica a cada golpeo.

La novedosa pala de Cartri destaca por la incorporación del Sand Grip, un tratamiento por el cual la pelota se adhiere de manera especial a la pala, lo que la dota de gran control, pese a su forma de lágrima, y de un plus de efecto.

La Volcano Teide se trata de una pala que está dirigida a jugadores de nivel medio/avanzado que necesitan una aliada que les proporcione seguridad en cada golpe, ayudándoles con un impacto más ofensivo y estable.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte