Head presenta su nueva serie de raquetas Boom

Redacción - Tradesport20/01/2022
Imagen

HEAD, la empresa austriaca de indumentaria deportiva que comercializa equipos de esquí alpino, tenis y pádel, presenta la nueva serie de raquetas BOOM. Se trata de una serie realmente innovadora y transformadora del juego, fruto de un intenso trabajo de investigación, desarrollo y pruebas de prototipo, que aporta comodidad y potencia en un juego con mayor tacto y confianza.

Jugar con una raqueta BOOM te resultará cómodo y sencillo desde la primera vez. Entre las innovaciones que presenta la novedosa serie se encuentra la exclusiva construcción del marco de perfil cambiante, que combina un mango alargado de perfil cuadrado con una cabeza potente para ofrecer la combinación perfecta de tacto y comodidad en la pista. También, otra tecnología que se ha desarrollado expresamente para la raqueta BOOM es el Uni Pattern, un patrón de encordado uniforme que permite una trayectoria constante de la pelota en cada golpe para un juego fiable y tolerante.

Además de una forma de la cabeza totalmente nueva, la BOOM también cuenta con una nueva estructura Auxetic que garantiza una sensación de impacto impecable y con el cordaje de tenis LYNX TOUCH, un cordaje de monofilamento copoliéster que ofrece más control y efecto en un swing rápido, y más tacto y potencia en un swing lento.

  • BOOM PRO Y BOOM MP

Las primeras dos raquetas de la serie, la BOOM PRO y la BOOM MP, se lanzan hoy. La BOOM PRO se ha diseñado para jugadores de competición de nivel avanzado que buscan una mayor estabilidad y más peso, así como una potencia explosiva y estimulante. En cambio, su combinación de potencia y tacto sublime hace que la BOOM MP sea ideal para una amplia variedad de jugadores, incluyendo jugadores ambiciosos de nivel intermedio y avanzado que quieren llevar su juego al siguiente nivel.

  • BOOM TEAM Y BOOM TEAM L

En mayo de 2022 se lanzarán otras dos raquetas: la BOOM TEAM y la BOOM TEAM L. Con un marco más flexible que ofrece más jugabilidad, la BOOM TEAM se ha diseñado para jugadores de nivel intermedio. En cambio, la raqueta BOOM TEAM L tiene un marco más ligero y tolerante, perfecto para aquellos que están aprendiendo a jugar o para jugadores de nivel intermedio.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte