Bullpadel presenta la nueva pala Hack 03

Redacción - Tradesport17/01/2022
Imagen

La marca Bullpadell ha lanzado la Hack 03, una pala con forma de diamante diseñada para jugadores profesionales o avanzados que ofrece la máxima potencia y un alto rendimiento sin pérdidas de control.

La Hack 03 incorpora el novedoso sistema Air React Channel, un marco aerodinámico que crea una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Su núcleo externo se compone del nuevo carbono combinado Tricarbon, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%.

Dicha pala cuenta también con el nuevo marco Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight, lo que permite modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. También dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones y del nuevo sistema Adaptia, desarrollado para las palas de la gama Pro.

Además, dicha pala incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesiones, el corazón Hack, que aporta rigidez para mejorar el control de los golpeos descentrados, y los canales Nerve en el lateral del marco de la pala.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte