Head presenta la novedosa colección de palas Zephyr

Redacción - Tradesport12/01/2022
Imagen

Ligereza, jugabilidad, comodidad y sencillez son las características que definen a la nueva familia de palas Zephyr de HEAD, compuesta por modelos de gran control, confort y precisión, que destacan por ser ligeros, de fácil manejo y por ofrecer una sensación de juego suave.

La principal diferencia entre estos novedosos modelos y los modelos predecesores es la incorporación de la tecnología Graphene 360+, que combina la tecnología Graphene 360, que consigue una transferencia de energía optimizada, junto con la unión de fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.

Esta colección de palas Zephyr está compuesta por los siguientes modelos:

  • ZEPHYR

La pala ZEPHYR es ligera, fácil de maniobrar y ofrece una sensación suave y de confort. Está diseñada para jugadores de nivel intermedio y jugadores ocasionales con progreso rápido que quieran hacer que su juego fluya. Además, su forma redonda permite un control perfecto y consta de la tecnología Graphene 360+ en el marco para más potencia y goma blanda Power Foam para ampliar el punto dulce, facilitando el juego al máximo. Con 345 gramos de peso, continúa siendo uno de los modelos más ligeros de HEAD.

Imagen
  • ZEPHYR PRO

La Zephyr Pro cuenta con un peso de 365 gramos repartidos por toda su superficie para el jugador de nivel intermedio que busca un añadido, además de toque y comodidad. Aunque sea la pala más pesada de la serie ZEPHYR, lo que garantiza una mayor estabilidad al impacto, ofrece una sensación suave y de confort. Para aumentar su flexibilidad y sensación de golpeo, la pala consta de la innovadora tecnología Graphene 360+. Maniobrabilidad y potencia están más que aseguradas con este modelo.

Imagen
  • ZEPHYR ULTRALIGHT

La Zephyr UltraLight es ideal para aquellos jugadores cuyo juego se adapta mejor a una pala ligera. Con un peso de tan solo 340 gramos, este modelo es uno de los más ligeros del mercado. Consta de Graphene 360+ y de goma blanda Power Foam para conseguir un máximo confort y una gran tolerancia a los golpes descentrados. Es ideal para jugadores que necesitan poco peso y como paso intermedio de los pequeños jugadores que pasan de una pala junior a una de adulto.

Imagen

En definitiva, la nueva serie de palas ZEPHYR es una colección que ofrece comodidad, maniobrabilidad, diseño técnico y potencia.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte