Head presenta la nueva serie de palas flash

Redacción - Tradesport05/01/2022
Imagen

HEAD ha presentado su nueva serie de palas flASH, diseñada para aquellas personas que desean iniciarse en el pádel o que lo practican ocasionalmente. flASH destaca por ser una colección de peso ligero, con una ratio calidad-precio inigualable y que, además, ofrece la máxima potencia.

Asimismo, esta novedosa colección viene provista de goma blanda Power Foam, la aliada perfecta para ofrecer una potencia máxima, y de la tecnología Innegra™, una nueva estructura de composición híbrida que se integra a la raqueta para dotarla de una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada. La colección flASH cuenta con dos características que resultan ideales para los novatos: las palas se han diseñado en forma de lágrima y con un perfil de 38 mm.

Estas son las tres palas que conforman la serie flASH:

  • flASH PRO

La pala perfecta para aquellos que desean la máxima potencia para su juego a un precio razonable. Con esta pala extragrande y con forma de lágrima, la potencia se activa al instante. La flASH PRO viene provista de un marco de carbono con protector integrado para máxima durabilidad. Además, ofrece una sensación de juego suave y un amplio punto dulce para más tolerancia y flexibilidad.

Imagen
  • flASH ICED GREY

El modelo flASH ICED GREY es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. La goma blanda con la que cuenta aporta más potencia a los golpes y menos vibraciones para ofrecer la mejor experiencia en la pista.

Imagen
  • flASH PURPLE

El modelo flASH PURPLE es ligero y manejable, además de contar con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado. Por si fuera poco, su goma blanda aporta más potencia a los golpes y menos vibraciones.

Imagen

Diseñadas para jugadores ocasionales que desean mejorar su juego, las palas flASH brindan una sensación de juego suave, una potencia fácil y un amplio punto dulce, todo ello a un precio reducido.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte