Cartri y José Solano separan sus caminos tras cinco años de unión

Redacción - Tradesport27/12/2021
Imagen

Tras cinco años trabajando codo con codo, Cartri, la marca que fabrica palas y textil de pádel, y José Solano, el número 71 del ranking World Padel Tour, separan sus caminos.

Durante estos cinco años, José Solano ha conseguido crecer en el circuito profesional y consolidarse de la mano de Cartri, logrando asentarse como uno de los jugadores más destacados de previas junto a Juanlu Esbri, el número 70 del ranking World Padel Tour. Junto a su compañero, esta temporada, Solano ha conseguido tres presencias en 1/16 de final, una en octavos y otra en cuartos de final.

Pese a no ser excesivamente conocido, el dueño y fundador de Cartri, Antonio Martins, ha despedido a su jugador con estas emotivas palabras:

Imagen

“Mucha suerte, José Solano Jr.

Hoy es la hora del hasta luego… Ha llegado el momento de poner fin a nuestra etapa en común junto a José Solano Jr.

Han sido 5 años de unión; 5 años en los que nos hemos visto crecer mutuamente y en los que nos hemos ido ayudando a cumplir nuestros retos.

Para nosotros, ha sido un verdadero placer contar contigo dentro de nuestra familia… Y nos llena de orgullo haber compartido momentos tan especiales como la conquista del Campeonato del Mundo de Menores, tu ascenso en todos los Circuitos o tus primeras clasificaciones para el Cuadro final de un torneo WPT.

Sabemos que tienes un futuro más que prometedor por delante, que lo tienes todo para convertirte en uno de los nombres propios de este maravilloso deporte. Y no tenemos ninguna duda de que vas a hacer realidad tu sueño de vivir y triunfar en el pádel.

En el momento de la despedida, sólo podemos decirte que te deseamos lo mejor, que siempre vamos a seguirte muy de cerca y que serás parte de nuestra familia… ¡¡Las puertas nunca se cerrarán para ti!!

Lo hemos hablado en muchas ocasiones… Persigue tus metas y nunca bajes los brazos porque, cuando crees en ti, ni el cielo será tu límite.

Un fuerte abrazo, amigo”.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte