Endless dobla su apuesta por el pádel con su primera colección de palas

Redacción - Tradesport24/12/2021
Imagen

La marca española Endless® nació en 2015 y en tan sólo 6 años se ha convertido en un auténtico referente en la categoría textil de deportes de raqueta gracias a su apuesta por la alta calidad, el diseño y la fabricación 100% nacional. Después de ganarse la confianza de más de 100 puntos de venta en España (entre las que destacan El Corte Inglés, Tennis Point, tiendas Base e Intersport) ahora consolida la apuesta por el pádel con el lanzamiento Endless Rackets.

La primera colección de palas Endless® se posiciona en la gama alta del mercado y consta de 6 modelos fabricados en España con materiales de altísima calidad, además de un diseño rompedor que no deja a nadie indiferente.

Todos los modelos tienen en común un ADN muy equilibrado y están dirigidas a un amplio espectro de jugadores y jugadoras que buscan una pala de altas prestaciones para potenciar su juego en cada golpe.

Imagen

Dentro de la gama existen 3 palas desarrolladas con composiciones específicas para jugador@s de potencia con un juego agresivo y 3 palas dirigidas a jugador@s que priman el control y la precisión.

En España, las nuevas Endless® Rackets ya están disponibles en tiendas de El Corte Inglés, TennisPoint y también en InsterSport Quinze.

La marca también ha empezado a servir la colección de palas a sus distribuidores internacionales en Suecia, Rusia y México, mercados donde el pádel está creciendo a gran ritmo.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte