• raqueta
  • 16 de Dic, 2021

Joma refuerza su ambiciosa apuesta por el pádel

Aprovechando el Máster Final 2021 de Madrid, y ante más de 200 invitados -entre personalidades, deportistas, #JomaTeam, embajadores de la marca y prensa-, la marca toledana Joma Sport presentó en el Madrid Arena de la Casa de Campo su nueva y ambiciosa apuesta por el pádel. La colección pádel, cuyas líneas de de calzado y textil que ya tenía un peso importante dentro del catálogo general de la marca, gana todavía más protagonismo con la incorporación de una nueva línea de palas.

El aval para este nuevo posicionamiento como marca global de este deporte no puede ser mejor: la marca es patrocinador técnico oficial del calzado World Padel Tour y de varios jugadores y jugadoras, del WPT Challenguer, de la Federación Internacional de Padel, y de la Federación Italiana de Tenis y Padel.

En el encuentro, protagonizado por Mario Hernández, director general de World Padel Tour, y Marina López, directora de marketing de Joma, se dieron a conocer las nuevas colecciones de calzado y textil técnico de pádel, así como esta primera colección de palas.

Asistieron, además, personalidades del deporte como la nadadora Mireia Belmonte o el tenista Marcel Granollers, ambos embajadores de la marca toledana.

 

Si quieres compartir...   

Galería