• raqueta
  • 30 de Nov, 2021

Padel Nuestro une fuerzas con la Cruz Roja para luchar contra la pobreza alimentaria

El grupo Padel Nuestro lanza una nueva iniciativa que refuerza su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) apoyando a Cruz Roja contra la pobreza alimentaria en los colectivos más vulnerables.

El objetivo de esta campaña es cubrir las necesidades específicas de la alimentación a aquellos colectivos afectados por crisis socioeconómicas intentando reducir el presupuesto económico en cada núcleo familiar. Esta gran acción social ayudará a que miles de familias puedan disfrutar de los alimentos básicos y esenciales para el día a día. 

La crisis sanitaria ha dejado actualmente a más de 4 millones de personas en una situación de extrema pobreza, ya que destinan el 50% de sus ingresos a la vivienda. Padel Nuestro es consciente de dicha situación, por ello, lanza esta campaña para que aquellas familias afectadas por la escasez de recursos económicos puedan disfrutar de estas fechas tan señaladas que se aproximan devolviéndoles la alegría a sus casas.

1KG X 1PEDIDO

1Kgx1Pedido es el nombre la nueva campaña solidaria de Padel Nuestro en colaboración con Cruz Roja que comenzó el pasado 22 de noviembre y que finalizará el 7 de enero de 2022.

Esta nueva campaña se basa en que todos los pedidos superiores a 50€ realizados en la web se destinarán a donar 1kg de alimentos básicos y no perecederos (aceite de oliva, conservas, legumbres, pasta…) que servirán para colaborar con Cruz Roja.

Esta iniciativa comienzó en pleno Black Friday y compras navideñas para que los clientes puedan disfrutar de los mejores descuentos y ofertas que hay disponibles en la web de Padel Nuestro. Además, los clientes no solo se llevarán los mejores productos de pádel al mejor precio del mercado, sino que al mismo tiempo participarán en una labor solidaria ayudando a los más necesitados.

Si quieres compartir...