• raqueta
  • 16 de Nov, 2021

Cartri desembarca en Málaga

Cartri, la marca de productos de pádel, ha alcanzado un acuerdo con una de las principales tiendas especializadas en pádel de la Costa del Sol: Padel y Tennis.

La marca tiene una gran implicación y un vínculo muy profundo con la ciudad de Málaga, puesto que existe una estrecha relación con el Maestro José Solano y con su prestigiosa Academia. Además, sus los productos cuentan con prestigio entre los aficionados malagueños, que gracias al acuerdo entre Cartri y la tienda Padel y Tennis podrán acceder a ellos más fácilmente.

Desde Cartri han señalado que “es un verdadero privilegio que cada vez sean más los establecimientos de referencia, tanto de nuestro país como de fuera, que deciden incluirnos dentro de sus catálogos y que apuesten de una manera tan decidida por la calidad de todos nuestros artículos”.

Además, también han comentado que confían en poner en marcha una relación a largo plazo con el equipo de Padel y Tennis y que, de la mano, consigan que el pádel no detenga su crecimiento, uno de sus objetivos en común entre la marca y la tienda especializada.

Si quieres compartir...