• raqueta
  • 03 de Nov, 2021

Babolat renueva su gama de palas Viper

Hace un año, Babolat presentó la nueva gama Viper, unas palas concebidas para jugar al pádel, que cada vez es más rápido y dinámico, y responder así a las necesidades de las diferentes tipologías de jugadores: Technical Air y Counter.

Las Viper llegan para este 2022 manteniendo su potencia explosiva y con un diseño totalmente renovado y exclusivo. Gracias a su efecto “smoke” cada pala tiene una estética distinta. No encontrarás dos modelos iguales, lo que hace que tu pala sea única en el mundo.

La gama Viper surgió del estudio y observación de los jugadores de pádel y sus necesidades. Se tratan de unas palas con una avanzada tecnología; desde el esquema de repartición de agujeros de la pala, su forma, sus materiales de última generación hasta su confort. Esta gama Viper, avalada por Juan Lebrón, jugador profesional nº1 de WPT, son pura ingeniería: explosivas, precisas,manejables y tolerantes.

Dichas palas, perfectas para jugadores de nivel alto, se dividen en 3 modelos: Technical Viper, Air Viper y Counter Viper.

Cada uno de estos modelos se adapta a las necesidades de las diferentes tipologías de jugador:

- TECHNICAL STRIKER

Técnicamente completo. Este jugador ataca con potencia y precisión desde cualquier parte de la pista. Donde pone el ojo pone la bola. Su pala ideal, la TECHNICAL VIPER, ya que es una pala que proporciona potencia explosiva y precisión.

- AIR STRIKER

Aquí hablamos de un jugador ultraofensivo y rápido, siempre buscando subir a la red. Su juego es explosivo. Remata cuando ve ocasión, muchas veces va a dar la sensación de que está por los aires, que apenas toca el suelo. La pala ideal para este jugador es la AIR VIPER. Una pala que proporciona potencia explosiva y manejabilidad.

- COUNTER STRIKER

El paciente y contraatacante. Va recibiendo las bolas por parte del contrincante y las devuelve y devuelve hasta que tiene la oportunidad de subir a la red y va a por el punto. La pala perfecta para él es la COUNTER VIPER, una pala que proporciona potencia explosiva y tolerancia.

 

Si quieres compartir...